Aveva - Levex
  • image

¿Listo para actualizar tu software?


Operations Control AVEVA™ 2023

Potencie a sus equipos con el software industrial seguro en la nube híbrida que necesitan. Escala los procesos de trabajo y conocimiento en equipos y sitios diversos, reduciendo errores humanos para alcanzar la excelencia operativa.

Realice más con visibilidad de control de operaciones desde el borde hasta la empresa. Maximice el trabajo en equipo y la toma de decisiones para mejorar la conciencia operativa con procesos sostenibles, siendo seguros, eficientes y rentables. Brinde a los usuarios acceso sin problemas a capacidades que van más allá de HMI y SCADA, incluyendo colaboración, ejecución de manufactura, análisis y herramientas avanzadas basadas en la nube que desbloquean una mayor perspicacia y revelan oportunidades de mejora

Suscripción AVEVA Flex:

Optimice su Retorno de Inversión y Supere las Barreras Tradicionales con Nuestra Revolucionaria Opción de Suscripción. Nuestro sistema basado en créditos simplifica el acceso a nuestra cartera completa AVEVA, desde soluciones en la nube hasta implementaciones híbridas y locales, abarcando ingeniería y operaciones. Con un enfoque de pago por uso, usted tiene el poder de escalar sus soluciones con facilidad. Acelere la transformación digital de su organización, empoderando a sus equipos con actualizaciones de software, soporte experto y servicios opcionales para el éxito. Hacer negocios con AVEVA nunca ha sido tan eficiente y flexible.

Dos paquetes de suscripción ofrecen todas las herramientas necesarias para la planta/campo y la sala de control, impulsando información accionable, colaborando de manera efectiva y acelerando su excelencia operativa. AVEVA Operations Control cuenta con capacidades avanzadas, como visualización, movilidad, almacenamiento y análisis de datos, colaboración y herramientas de desarrollo, configuradas en una combinación de nube híbrida y local. Paquetes adicionales proporcionan funcionalidades extra para ejecución de manufactura y análisis guiado por IA

image

AVEVA Operations Control Edge

  • Habilita el acceso remoto para cada usuario mediante HMI web y SCADA móvil.
  • HMI versátil y adaptable con animaciones gráficas intuitivas y funciones de scripting.
  • Incorpora tecnologías de virtualización potentes y sofisticadas, como la última tecnología de virtualización de Microsoft, Hyper-V, y VMware.
  • La biblioteca gráfica “Situational Awareness” proporciona un conjunto de bloques gráficos para la visualización dinámica de procesos.
  • Ofrece una protección de inversión insuperable, garantizando actualizaciones fluidas año tras año.

AVEVA™ Edge

  • Portabilidad que permite el desarrollo único y la implementación en cualquier lugar: flexibilidad en CPU, SO y tamaños de pantalla.
  • Interoperabilidad con más de 100 controladores/protocolos, posibilitando la comunicación con prácticamente cualquier dispositivo, con conectividad OPC UA/DA incluida.
  • Permite el fácil registro de datos en archivos locales, bases de datos SQL, historiadores o AVEVA Insight en la nube.
  • Ofrece arquitecturas flexibles, desde un HMI sencillo hasta sistemas grandes y redundantes con numerosos controladores, paneles Andon e interacción remota.
  • Reduce el tiempo de inactividad gracias a la documentación de visualización dinámica, videos de reparación e instrucciones de ayuda, contribuyendo a minimizar el MTTR.
  • Proporciona información clara con soporte multiidioma (UNICODE), permitiendo a los operadores visualizar la información en su idioma nativo

AVEVA Operations Control Supervisory

Óptimo para la gestión centralizada de operaciones distribuidas o líneas de producción, consolidando en un único modelo de datos unificado con el objetivo de impulsar la estandarización en todos los departamentos

AVEVA™ System Platform

  • Ofrece conexión y unificación de sistemas y datos de diversas fuentes para obtener una visión completa y coherente.
  • Provee a visualizaciones en tiempo real, análisis de datos y desarrollo de aplicaciones SCADA/HMI para decisiones informadas.
  • Arquitectura flexible, híbrida o local, adaptándose a las necesidades específicas de la empresa.
  • Enfoque holístico con capacidades integradas para ingeniería y operaciones.

AVEVA™ Plant SCADA

  • Potencia sus operaciones con una solución SCADA específicamente diseñada para plantas y procesos industriales.
  • Supervisa y controla procesos a nivel de planta con una interfaz gráfica intuitiva y herramientas de análisis.
  • Integración con una amplia gama de dispositivos y sistemas para una visión completa de la operación.
  • Facilidad de implementación y escalabilidad, desde proyectos pequeños hasta sistemas de gran envergadura.

Componentes Comunes a ambos paquetes para colaboración de la fuerza laboral

AVEVA™ Reports for Operations

Facilite la generación de informes al reducir de manera significativa el tiempo de desarrollo, simplificar la modificación y transformar datos en informes atractivos y llenos de información.

Gestión integral de documentos que automatiza informes complejos, abarcando lotes, OEE, registros de operadores, sistemas MES, producción y eficiencia energética, incluso para la entrada manual de datos.

Integración perfecta con las salidas de InTouch, MES, Historian, Information Server y aplicaciones móviles de rondas de operadores.

Comparta informes de manera sencilla con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a una herramienta de programación intuitiva que simplifica la distribución.

image
image

AVEVA™ Insight

Centralice todos sus datos operativos, de producción y de activos en una ubicación accesible. Disfrute de acceso remoto y movilidad para liberarse del escritorio, reducir el tiempo de uso de acceso y utilizar aplicaciones móviles.

Desde la configuración inicial hasta la nube en minutos, la interfaz intuitiva permite que los usuarios recién incorporados se actualicen y sean competentes más rápidamente que nunca, sin costos adicionales de capacitación.

Combine los servicios digitales que necesita de nuestro amplio catálogo para descubrir nuevas oportunidades de mejora y cerrar la brecha entre ingeniería, operaciones y mantenimiento, logrando así una mayor resiliencia y agilidad operativa.

AVEVA™ Teamwork

Los trabajadores colaboran en tiempo real para compartir eventos importantes relacionados con la producción, resolver problemas y capturar ideas para la mejora continua.

Los supervisores tienen visibilidad de lo que sucede en la planta, lo que permite una gestión más eficiente de las operaciones diarias.

Las partes interesadas de salud y seguridad, calidad y recursos humanos obtienen mayor visibilidad y control sobre las políticas para una mejor manera de rastrear y hacer cumplir los estándares y el cumplimiento globales.

image

Capacite a sus equipos con AVEVA™ Operations Control para acelerar la generación de valor con el software que necesitan para impulsar una mejor toma de decisiones.

AVEVA ofrece múltiples complementos de ejecución de fabricación, como AVEVA™ MES, AVEVA™ Batch Management, AVEVA™ Discrete Lean Management, AVEVA™ Recipe Management y AVEVA™ Work Tasks. Además, se pueden cuentan con otros componentes comunes como AVEVA™ Communication Drivers, AVEVA™ System Monitor y AVEVA™ Integration Studio.