AVEVA System Platform con interfaz de gestión de operaciones (OMI) es la unica plataforma del mundo con solución responsiva y escalable para supervisión, SCADA avanzado, MES e IIoT, aplicaciones que contextualizan los procesos operativos en toda la organización.
AVEVA System Platform proporciona una base colaborativa basada en estándares que unifica personas, procesos y activos en todas las instalaciones para una mejora continua y soporte de decisiones en tiempo real.
Reducción del esfuerzo en ingeniería
Aumento de la eficacia del operario
Más sesiones de cliente por nódulo
Recuperación de la inversión inicial
Minimiza interrupciones no programadas al mostrar pasos proactivos para evitar problemas en lugar de reaccionar a las alarmas.
Ofrece contenido gráfico inteligente predefinido y adaptable que incorpora conceptos de consciencia situacional, lo que facilita su aplicación en diseños HMI.
Permite la estandarización y normalización de los datos operativos en tiempo real y los datos históricos mediante un modelo de información común, mejorando la eficiencia y seguridad del diseño y mantenimiento.
La interfaz de gestión de operaciones (OMI) permite crear experiencias de usuario ricas y modernas en diferentes dispositivos, sin necesidad de rediseñar o reestructurar las aplicaciones.
Permite escalar fácilmente desde una solución “stand alone” hasta un despliegue de varios niveles sin necesidad de rediseñarla, adaptándose al crecimiento de la empresa.
Facilita la implementación y mantenimiento como plataforma de operaciones, maximizando la reutilización y distribución del contenido de ingeniería.
Además de estas características, AVEVA System Platform ofrece una amplia gama de aplicaciones y módulos integrados, como Workflow Management, MES, Batch Management y Mobile Operator Rounds que ayudan a optimizar los procesos y mejorar la productividad en entornos industriales.
¿Querés contactar con un especialista?