Aveva - Levex
  • image

Potenciando Operaciones: 5 Claves de AVEVA™ System Platform

Las empresas industriales necesitan un sistema de control de operaciones confiable para cumplir con requisitos complejos y transmitir información importante en contexto. Las operaciones en todo el mundo eligen AVEVA System Platform por su presentación de contenido rico, su conjunto de herramientas de diseño sofisticadas y sus capacidades arquitectónicas seguras, entre otras características. La información se presenta en contexto y es fácilmente accesible para las partes interesadas en cualquier nivel de su operación, mejorando la eficiencia y convirtiendo los datos antes no utilizados en ideas accionables.

image

Las cinco principales razones por las que AVEVA System Platform es la mejor opción para gestionar sus operaciones industriales:


1. Interfaz de Gestión de Operaciones

La Interfaz de Gestión de Operaciones (OMI, por sus siglas en inglés) es una capacidad de visualización altamente versátil en AVEVA System Platform. Ofrece potentes técnicas de presentación de contenido para una visión moderna del control de operaciones industriales. La experiencia del usuario se puede configurar para organizar automáticamente el contenido según el dispositivo utilizado, utilizar gráficos industriales comunes que se pueden compartir con otros productos de AVEVA y aprovechar el modelo de jerarquía de activos para poblar la navegación y los enlaces contextuales entre el contenido. La Interfaz de Gestión de Operaciones es esencial para generar conciencia situacional completa.

2. Configuraciones e integraciones

AVEVA System Platform se basa en un contexto construido a partir de asociaciones en el modelo de activos. Esto amplifica el valor del contenido mostrado. Por ejemplo, los indicadores de severidad de alarmas se pueden mostrar automáticamente junto a los activos alarmantes. Puede navegar dinámicamente entre activos, para poder profundizar y encontrar documentos externos más fácilmente, o incrustar datos para proporcionar aplicaciones automáticamente. Las integraciones como AVEVA™ Historian y AVEVA™ Manufacturing Execution System se adjuntan de forma nativa, proporcionando fuentes adicionales de contenido. Utilice flujos de video analizados por IA a través de Vision AI Assistant y colabore con herramientas basadas en la nube como AVEVA™ Teamwork. Incluso puede proporcionar páginas web a los usuarios. En resumen, tiene flexibilidad casi total para configurar paneles de visualización según sus necesidades y especificaciones.

3. Incluye un historiador de procesos

AVEVA Historian es una base de datos de procesos que viene con AVEVA System Platform, lo que permite acceder a datos de historial de procesos, alarmas y eventos. Con un solo clic, puede utilizar esta integración nativa para historizar activos. Ofrece capacidades significativas en tendencias y análisis de datos operativos, tanto localmente como dentro de OMI. Los datos del historiador pueden aprovecharse aún más a través de otras soluciones como AVEVA™ PI System™, AVEVA™ Insight y software de terceros. Esta continuidad simplificada de datos ayuda a crear un hilo digital único, asegurando que todos tengan la misma información al mismo tiempo, mientras aprovecha los datos en toda la organización.

4. Estándares e ingeniería reutilizable

El grado de eficiencia y reutilización del trabajo de ingeniería impacta directamente en el costo total de propiedad con el tiempo. AVEVA System Platform evoluciona con su organización, protegiendo su inversión. El diseño basado en objetos le permite construir plantillas, reduciendo drásticamente el retrabajo de ingeniería. Utilizar estándares como estilos, derivación gráfica y asistentes de objetos conserva el conocimiento de diseño dentro de la aplicación, lo que resulta en un esfuerzo reutilizable incluso cuando los equipos de ingeniería cambian con el tiempo.

5. Escalabilidad y redundancia

Los entornos de control de operaciones son estructuras sofisticadas que deben funcionar continuamente con la capacidad de crecer y adaptarse al cambio. AVEVA System Platform fue diseñado específicamente para gestionar actividades industriales tanto grandes como pequeñas, con la capacidad de distribuir procesamiento de datos y componentes de software a través de recursos de red y computación variados. Esto incluye redundancia para garantizar que el flujo de datos, la historización y la visualización continúen funcionando durante cualquier evento de falla de hardware o software. En caso de que ocurra una falla, la utilidad de monitoreo del sistema realiza un seguimiento y le alerta sobre problemas, asegurando su respuesta efectiva.

Compartir