Aveva - Levex
  • image

La División de Agua del Condado de Seminole confía en AVEVA Insight para garantizar la seguridad del agua potable para más de 440.000 residentes en el centro de Florida

El agua potable de alta calidad, junto con una recolección y tratamiento confiable de aguas residuales, es su máxima prioridad para servir a sus residentes. El condado de Seminole, que opera cinco plantas de tratamiento de agua, dos instalaciones de aguas residuales y tres instalaciones recuperadas, ha confiado en AVEVA para gestionar con éxito sus instalaciones de gestión de agua durante más de 20 años.

El departamento se dio cuenta de que necesitaba una mejor forma de administrar las instalaciones y comunicación entre los gerentes de la planta para poder compartirlos en el campo.

Con la tarea de producir más de 45 millones de galones de agua potable cada día, el equipo directivo recurrió a AVEVA en busca de una solución móvil integral que pudiera integrarse fácilmente con sus aplicaciones existentes.

AVEVA Insight ofreció una variedad de funciones que cumplirían mejor con los requisitos del condado para permitir a los gerentes y operadores de plantas ver los datos de las plantas en sus teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y tabletas.

image


Objetivos

  • Implementar un sistema móvil de gestión de procesos para garantizar la seguridad de los más de 46 millones de galones de agua producidos cada día.
  • Permitir que los operadores de campo accedan a datos críticos a través de dispositivos móviles para la toma de decisiones inmediata en el sitio.


Desafíos

  • Tuvimos que mantener un operador las 24 hrs. un día en un escritorio SCADA o esperando a que entren las alarmas y la gente llame.
  • El condado necesitaba un método mejor para acceder a los datos del Process Historian y comunicarlos a los operadores en el campo.


Soluciones 

  • AVEVA™ Insight ( Formerly SmartGlance )
  • AVEVA™ Mobile Operator Rounds


Resultados

  • Datos procesables con puntos de alarma a los que ahora se puede acceder en el campo desde cualquier tipo de dispositivo móvil para gestionar de manera efectiva la producción de 46 millones de galones de agua cada día.
  • Las respuestas se brindan a los operadores en cuestión de minutos en lugar de media hora para administrar las operaciones de la infraestructura 10 del condado de Seminole.
  • Tener datos en tiempo real accesibles en dispositivos móviles elimina la necesidad de que los gerentes conduzcan hasta una planta de agua para solucionar un problema.
  • Los operadores reciben alertas antes de que ocurran las alarmas, lo que les permite abordar un problema antes de que se convierta en un problema y antes de que los 440,000 residentes del condado sepan que hay un problema.


“La mejor parte de las alertas de AVEVA Insight es que llegamos al problema antes de que se convierta en un problema, y ​​los residentes del condado de Seminole nunca ven un problema.

Russell W. Carpenter, Technology Coordinator



Compartir


Segmento de Industria