Retos y soluciones clave
Los diferentes segmentos del sector de los bienes de consumo envasados (CPG) tienen sus propios retos y necesidades, incluyendo mantener la consistencia, operar de manera eficiente, reducir los desechos, mejorar la calidad y ofrecer aplicaciones móviles.
Maximizar el rendimiento de las líneas de producción
Los fabricantes de bienes de consumo envasados se enfrentan a la presión de los márgenes y necesitan mejorar el tiempo de actividad del equipo, la producción de las líneas y la calidad. Es necesario evitar los cuellos de botella en el proceso de envasado y mejorar el rendimiento.
Alcanzar la excelencia operacional
El sector de bebidas y cervecerías está buscando continuamente maneras de sacar el máximo partido a su equipamiento y sus recursos para seguir siendo competitivo. Con diferentes tipos de equipamiento, antigüedades y niveles de instrumentación en toda la fábrica, mejorar la fiabilidad de los activos se convierte en una tarea descomunal.
Transformar digitalmente sus procesos operativos
La transformación digital de los procesos operativos con un proceso empresarial y un sistema avanzado de gestión del flujo de trabajo permite una mejor colaboración entre las personas y los sistemas de automatización. La consistencia y la automatización de los flujos de trabajo electrónicos con registros detallados de ejecución ofrece un potencial significativo de mejora de la eficiencia operativa y reduce los costos de cumplimiento. Puede coordinar procesos a través de dominios funcionales, incluyendo la integración de activos y sistemas de planta conectada con funciones de empresa.
¿Querés contactar con un especialista?