Aveva - Levex
  • image

La solución de AVEVA PI System, ha ayudado a la fábrica, ha lograr una transformación digital en todas sus plantas

Kellogg’s es un fabricante multinacional estadounidense de cereales y alimentos preparados. Al igual que otros productores de alimentos y bebidas de marca, se está adaptando a un mercado con regulaciones y estándares de seguridad más estrictos y un mayor escrutinio público de sus productos.

Como resultado, la planta redujo costos, mejoró los estándares operativos y permitió un proceso de cumplimiento más fluido. El sistema de gestión de catalizadores de Axens se encuentra en el corazón de las complejas operaciones de refinería de MOL Group. Sin embargo, debido a que Axens carecía de una visibilidad rápida de los datos de rendimiento del catalizador de MOL, Axens luchó para ayudar a MOL en la evaluación del rendimiento del catalizador y los rendimientos de la unidad. Tanto MOL como Axens querían un acceso mejor y más rápido a los datos operativos, por lo que recurrieron a PI Cloud Connect para compartir datos operativos en tiempo real entre el cliente y el proveedor de forma segura y con una gobernanza sólida.

Desde entonces, AVEVA PI System ha ayudado a la planta de Valls a lograr una transformación digital en toda la planta, incluido el análisis de datos. Con ese fin, la empresa quería actualizar las infraestructuras de sus activos internacionales para reducir los retiros, cumplir con regulaciones más estrictas y mantener la confianza del consumidor. Hace tres años, Kellogg’s implementó PI System en uno de estos activos: su planta de fabricación en Valls, España, que produce 12 marcas de cereales de Kellogg’s.

image

Objetivos

  • Reducir la variabilidad del producto.
  • Alinee la efectividad general del equipo con la calificación de mejor en su clase de CPG.


Desafios

  • Regulaciones y estándares de seguridad cada vez más estrictos.
  • Sin conectividad digital, los equipos debían recopilar datos manualmente, lo que generaba problemas de cumplimiento y no conformidad.


Soluciones

  • AVEVA PI System


Resultados

  • Se redujo el CCP en un 64 %, las fallas de productos en un 73 % y las paradas menores de línea en un 67 %.
  • Se obtuvo la mejor calificación CPG de su clase para OEE del 80%.
  • Aumento del tiempo medio entre fallas en un 180 %.

Compartir


Soluciones Aplicadas

Segmento Industria